26 de junio de 2009

DADY YANKEE ABLA DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON


El exponente de reguetón Daddy Yankee también reaccionó en“shock” tras la muerte de Michael Jackson.
“Me encontraba dentro de la cabina de mi estudio de grabación cuando me dieron la noticia de que Michael Jackson había fallecido”, dijo en un comunicado de prensa.
“Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala. Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los talent shows de la escuela imitándolo“, añade.
“La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos”, concluye.

NUEVAS CANSIONAS DE ARCANGEL LA MARAVILLA


Sigue Esperando - Ñengo Flow Ft Arcángel [La Verdadera Calle]
*Movimiento Violento - Arcángel Ft. John Jay
Tema con Randy que a lo mejor sea utilizado en el disco El Momento o el nuevo disco de Arcángel
"Movimiento Violento" el tema R&B que salio en un preview en un estudio, el nombre puede variar.

wisin y yandel estaran en mexico de nuevo


El dúo de reggaetonero se establecen para realizar otra actuación en el Palacio de los Deportes en México el 8 de agosto. Los boletos están disponibles ahora, pero no esperes a que no vende a cabo pronto. Wisin y Yandel también están de gira este otoño los EE.UU. y están golpeando hasta ciudades, incluyendo, Los Ángeles, Nueva York y Texas.

wisin y yadel dicen descanse en paz a michael jackson


“La perdida de Michael Jackson nos llena de una enorme tristeza. ‘El Rey del Pop’ siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una legenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse.”
Palabras de Wisin y Yandel

dize music ing


Recien salido de las garras de Wisin & Yandel y Tony Dize lanza Dize Music. Esta compañia fundada por el artista representa un sueño hecho realidad. Esperamos muchas cosas para este año y veremos si estando solo Tony puede demostrar el gran talento que todos sabemos tiene y hace falta explotar

Pina Records (Tony Dize) o WY Records (Jowell & Randy)


Crees que Si Jowell & Randy Firman con WY Records harían mejores
temas que lo que haria Tony Dize con Pina Records?
Mi Opinion: Jowell & Randy es un gran Duo y con la ayuda de una empresa tan fuerte como lo es WY Records me imagino que darian mucha vuelta en este Genero, Tony Dize es un gran artista de la nueva escuela y creo que esto es un paso increible en su carrera y creo que con pina records se puede dar a conocer mas de lo que se dio a conocer con WY Records, Asi Que Creo que mejores Tema Haria Tony Dize

new picture



Esta sera el nuebo logotipo que distinguira a estes blog de todos los de mas blog por nosotros benimos matando la liga

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes