17 de agosto de 2009

ARCANGEL DESMIENTE LO DE LA TIRAERA A COSCULLUELA

15 DE SEPTIEMBRE LOAZAMIENTO DE EL CD LA MELODIA DE LA CALLE UPDATE


Antes de ayer, 15 de Agosto en unos de los programas mas destacado de la Tv Venezolana como lo es Super Sabado Sensacional el reggaetonero confirmo fecha de lanzamiento de su proxima producción titula "LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED", La cual saldra bajo el sello discografico de "PINA RECORDS", Tendra 5 temas nuevos 4 remix de el CDs original un total de 20 el tracklist sin duda esta llena de sorpresa ya que el y sus manager no han publicado mucha informacion de este tema por miedo de ser le pirateada esta produccion pero que contara con la colaboración de artistas de la talla de DE LA GHETTO, ÑEJO Y DALMATA, YOMO, COSCULLUELA, J-KING Y MAXIMAN, RAKIM Y KEM-Y. Todos estos artistas nombrados ya confirmados.

WISIN Y YANDEL PLANEAN GRABAR UN PELICULA PARECIDA A "FAST FURIOUS"


Ademas de dominar la musica urbana, el duo reggaetonero Wisin & Yandel planea la filmación de una pelicula al estilo "Fast and Furious", con la diferencia de que en lugar de autos usarian motocicletas.Para este proyecto, "Los Extraterrestres" tomarian clases de actuacion aunque, segun Yandel, el arte de la interpretacion no es algo nuevo para ellos.Una de las sorpresas de la cinta sera ver a Wisin en el rol del villano y a Yandel como el bueno de la historia, misma que podria contar con Maite Perroni, ex integrante de RBD; 50 Cent y Diego Luna.El filme, cuyo rodaje comenzara entre febrero y marzo de 2010, tendra locaciones en Puerto Rico y en México

wisin y yandel cansela consierto en pachuca, hidalgo por influenza humana


El grupo juvenil de reggaetón Wisin & Yandel canceló de última hora la presentación que tenían programada ayer en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Al parecer uno de los integrantes de la banda puertorriqueña tiene influenza A-H1N1.

El anuncio fue realizado mediante llamativos carteles en papel verde fluorescente, donde se informó que debido a causas de salud no se presentaría la agrupación.

Sin dar más detalles, en el cartel se les pedía a los fans estar atentos a nuevo aviso, que se emitirá el martes próximo mediante medios locales de comunicación, si serán devueltas las entradas o bien se reprograma la fecha del concierto.

Miles de jóvenes se habían concentrado en el Lienzo Charro —al sur de la ciudad— para presenciar el evento que estaba programado para las 21:00horas. Extraoficialmente trascendió que uno de los cantantes se contagió del virus de influenza humana.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes