6 de diciembre de 2010

Romeo Recibe Mejor Trato Que Sus Compañeros De Aventura


Aunque mucho se ha especulado sobre la posible ruptura de Anthony Santos (Romeo) de AVENTURA, así como la supuesta tirantez entre sus miembros, lo cierto es que, como en su anterior visita a Puerto Rico, el vocalista , (a quien muchos le adjudican el apoteósico éxito del fenómeno Aventura), no solo voló aparte en su jet privado, con su propia seguridad y su “staff”, sino que incluso se alojó en una hospedería distinta a la de sus compañeros durante su estadía en la Isla. En ese sentido, el trato que recibe, es muy distinto al resto de los integrantes del grupo.

No obstante, al percatarse de la presencia del lente de Cámara Ready de Primera Hora a su llegada, (provino de Nueva York, donde reside), el cantante amablemente accedió a saludar y posar para nuestro lente.

“No estoy en mi mejor facha”, expresó el vocalista al acercarse al lente de Cámara Ready. Envió, al momento, un mensaje de felicitaciones para sus fans Boricuas.

“Lo más que me gusta comer en las fiestas navideñas de aquí, es el lechón y los pasteles”, confesó con una sonrisa a flor de piel.

Según se supo, el conjunto de ropa que el vocalista utilizó durante sus presentaciones en Puerto Rico, estaba valorado en más de $200 mil dólares.

Daddy Yankee, Finalmente tocará en abril Argentina

El malogrado tour con el que el reggaetonero Daddy Yankee iba a despedir el año en la Argentina tendrá una parcial revancha porteña ya que los representantes del músico puertorriqueño anunciaron un recital para el 16 de abril en el estadio de Argentinos Juniors.

A través de un comunicado de prensa donde lamentaron las suspensiones entre las que se incluyó el concierto del 4 de diciembre en ese mismo escenario, los organizadores locales de la gira de Daddy Yankee informaron que “los tickets adquiridos para el show cancelado, mantendrán su vigencia para el nuevo show“.


Habrá que ver si corren con la misma suerte las presentaciones caídas en las ciudades de Córdoba, Tucumán, Salta, Rosario, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bahia Blanca y Comodoro Rivadavia, que quedaron truncas debido a una confusa situación entre agencias que contratan y venden los shows del músico que está mostrando en directo las canciones de su más reciente álbum “Mundial”.

Live: Cosculluela – Teleton

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes