12 de julio de 2012

Daddy Yankee firma un acuerdo estratégico con Capitol Latin


La estrella del reggaetón Daddy Yankee ha firmado un acuerdo de licencia de distribución de su proximo disco titulado “Prestige” con el sello Capitol Latin. Yankee, quien publica sus discos en sus propios disqueria El Cartel, anteriormente era distribuido por Sony Music Latin, y antes de eso, por Universal.

Capitol Latin está llamando el acuerdo con los Yankee una “asociación estratégica mundialmente.” En él se incluirán la distribución en los EE.UU. y de concesión de licencias en el resto del mundo.

Prestige, que será lanzado el 28 de Agosto incluye tres canciones que ya han sido éxitos en la radio: “Ven Conmigo”, “Lovumba” – que alcanzó el número 1 en Billboard Hot Latin Songs – y la nueva “Pasarela” que se está siendo utilizada para una campaña de Verizon Wireless. Yankee también tiene una línea de auriculares con la Sección 8 y su “Legends of the Game” línea de relojes de lujo con Relojes Azad. La popularidad de Yankee va más allá de los EE.UU. y América Latina y en Europa, donde él estaba de gira a principios de este año. (Fuente: Billboard).

Jking y Maximan Se Imponen En Su Ponce


El binomio puertorriqueño JKing y Maximan recibio un masivo apoyo y respaldo de su pueblo de Ponce en el evento celebrado el pasado fin de semana en La Guancha en Ponce.

“Los Sucesores” como también se les llama, interpretaron todos sus nuevos éxitos como “Que la Nota la Suba”, “Chuleria”, “Tu Conmigo” donde también participó su colega Tony Lenta y entre otros.

JKing y Maximan concluyeron su espectáculo con “Siente” tema que se posiciona entre las favoritas a nivel mundial.

Por otra parte los reguetoneros partirán el fin de semana Paraguay por primera vez para llevar su música y compartir con sus seguidores.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes