7 de julio de 2009

jowell aclara lo de wy records


La compañia WY Records nos ha hecho una gran oferta para sacar nuestro disco “El Momento” en colaboracion con ellos. Las negociaciones estan bien adelantadas y cuando sea oficial lo diremos publicamente como siempre hacemos. Ya el disco esta en mezcla, como dice wisin y participaran W y Yandel, Daddy Yankee, Tito el Bambino, De la Ghetto, Yaviah, Cosculluela, Plan B y Ñejo.
Tambien estamos negociando “El Momento 2″ que ya casi esta completado y donde participaran posiblemente Los Leones (Guelo Star y JKing y Maximan), Baby Rasta y Gringo, Cultura Profetica y Vico-C entre otros.
Miren mi gente en el 1997 este servidor fundo “Live Music” junto a Dj Giann, 3 años mas tarde llego Randy y nosotros 3 formamos live music – el combo mas fuerte musicalmente hablando dentro de este genero. nosotros empezamos siendo live music, somos live music y seguiremos siendo live music por siempre!!
WY records es una disquera que se va a unir con White Lion que es nuestra verdadera disquera desde el 2006 y quienes fueron los que negociaron “Casa de Leones” y “Los mas sueltos del reggaeton” con Warner Latina. Ya ese contrato expiro y ahora en ves de negociar el disco con Warner, Machete, o Sony pues estamos decidiendo y negociando hacerlo bajo WY Records porque son los mas interes que han mostrado. Y cuando hablo de interes es de torta. De la torta que van a meternos esa gente. Videos de nosotros como nunca antes han visto y la musica de Live Music como siempre.
No hay que ser genio…. ya saben lo que va a pasar. se acerca el momento. gracias a los que nos quieren y a los que nos odian. ya no hay marcha atras. ya es iminente el momento “el disco del año”. Dios los bendiga a todos.
Att. JowellLive Music Forever

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes