9 de diciembre de 2010

Nueva Imagen Promocional De El Regreso De Los Vaqueros

Dyland & Lenny Te Ivitan A Votar En Premios Lo Nuestro

Cosculluela Feat. Alexis & Fido, Daddy Yankee – Cuidau Au Au (Official Remix)


Por un Chuleteo Remix feat. Chyno Nyno {Video Official}

Daddy Yankee se presentara en los Premios Fox Sports


Fox Sports se está preparando para la 8a edición de los Premios Fox Sports™, que será transmitida en vivo desde el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino el 14 de diciembre de 2010. Todos los medios de comunicación interesados en cubrir dicho evento deben enviar su solicitud de credenciales por fax al (305) 662-7153 o correo electrónico a monique@hm-com.com antes del jueves 9 de diciembre de 2010.

La expectativa sigue creciendo tras el anuncio de Fox Sports de que la superestrella internacional del reggaeton Daddy Yankee cantará en vivo durante la octava edición de los Premios Fox Sports™. Además, Enanitos Verdes, la banda argentina de rock en español, y Belinda, sensación del pop y actriz mexicana, serán parte del entretenimiento musical esa noche. Con un sinnúmero de canciones y conciertos vendidos a capacidad por todo Latinoamérica, Europa y Estados Unidos a través de 30 año

Jowell & Randy Ft. Julio Cesar y Divino – El Parrandon (Official Video)

Arcángel se declara culpable por guiar a exceso de velocidad y ebrio


“Se resolvió todo. Yo nunca lo vi como un problema, yo tengo cosas mucho más importantes en mi mente que estar pendiente a un oficial (Luis Rodríguez) que lo que quería era salir en televisión y a lo mejor no le caía muy bien. Han arrestado a personalidades de la televisión con el triple de alcohol en la sangre mucho más que yo y no han hecho tanto show como conmigo.Si él se creía que yo iba a pasar un mal rato y me iba a desenfocar en mi norte por esto, está bien equivocado y mucho menos me molestó levantarme temprano hoy”, sostiene “La maravilla” durante una entrevista.

El reguetonero Arcángel se declaró culpable hoy, miércoles, por haber manejado a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, ante el juez Enrique Arias del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien le impuso cumplir un programa de desvío.

Además, la licencia del artista le fue suspendida por un mes, aunque le darán una provisional que sólo podrá utilizar para manejar de lunes a viernes dentro del horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. No tuvo ninguna multa que pagar.

En julio pasado el exponente de reguetón, de 23 años de edad, fue detenido en la avenida Baldorioty de Castro, a la altura del residencial Luis Lloréns Torres por manejar a exceso de velocidad un Porsche modelo Panamera de 2010 a exceso de velocidad y arrojar 0.15% de alcohol en la prueba de aliento.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes