17 de diciembre de 2010

Daddy Yankee dice uno de sus proyectos del 2011 es bajar 60 libras!

En una reciente entrevista realizada por el equipo de Escandalo TV a Daddy Yankee se le pregunto cual seria uno de sus proyectos para el 2011 a lo que el artista respondió que seria un gran reto poder bajar 60 libras para su película. Segun el exponente esto supondria un cambio drastico a su figuro. El rodaje empezaria en Junio 2011.

Nova & Jory cambian fechas para sus conciertos en Mexico

 Nova & Jory tenian pautados 2 conciertos en Mexico, 17 y 19 de Diciembre eran los dias, pero lamentablemente las fechas fueron cambiadas para Enero del 2010 por razones todavia desconocidas.
El 17 se presentaran en el Club OG Players, y el 19 cerrando con broche de oro en Ecatepec, Estado de Mexico. Ya saben Enero 2010, no se lo pierdan.

Don Omar Promo Le Zenith, Paris December 21st 2010

Hoy se estrena video “No Dejemos Que Se Apague”

Wisin y Yandel, estrenaran hoy 17 de diciembre 2010 en su canal oficial de VEVO y el canal Mun2 el video del tema “No Dejemos Que Se Apague” incluida en su próximo álbum inédito “Los Vaqueros: El Regreso”. (disponible a nivel mundial el 25 de enero)

El espectacular video, filmado en locaciones exteriores de la ciudad de Los Angeles, cuenta con la actuación de 50-Cent & T-Pain y la dirección del conocido director Jessy Terrero.

“Este video es algo muy grande, realmente es una película que quisimos producir especialmente para los fans,” comentó Wisin. “Nos divertimos muchísimo interpretando nuestros papeles en la historia y esperamos que la gente también lo disfrute,” añadió Yandel.

Mun2 tendra un especial llamado “Mun2 Presents: Wisin y Yandel – No Dejemos Que Se Apague”, que también incluirá imágenes y entrevistas exclusivas de la producción del video.

“No Dejemos Que Se Apague” estará disponible en iTunes a partir del 21 de diciembre.

: Chino & Nacho en El Rey – Private Party (Los Angeles, CA )

Wisin & Yandel – Te Siento (En Vivo desde AXE Music Solamente Una Noche)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes