28 de julio de 2009

Cosculluela - Nananau (Official Video) (HD)

ARCANGEL ESTA MATANDO CON SU GIRA


La maravilla” del genero urbano, Arcángel desde que lanzo su primer álbum titulado: El Fenómeno al mercado en diciembre 2008, se ha mantenido ocupado en presentaciones con su nuevo disco.
Arcángel, quien recientemente participó en los Premios Juventud en Miami presentando un premio y obtuvo 3 nominaciones a unos premios por primera vez, ha causado sensación con su gira El Fenómeno, en donde han llenado estadios envariospaíses de Latinoamérica como Colombia, México y a frecuentado varias ciudades en Estados Unidos como Washington, Chicago, New York y Florida con presentaciones llenas a capacidad.
Arcángel se prepara para ir ofrecer este próximo, 1 de agosto un súper concierto en Venezuela en donde viajara con un cuerpo de baile de 16 personas para llevar su espectáculo completo, y planea volver a visitar el país el 29 del mismo mes. En su tiempo libre se encuentra en el estudio terminando su próxima producción que espera que salga al mercado en la primavera del 2010.

EL TIO SIGUE EN "WY RECORDS"


Porque la Salida Repentina De “WY Records”

Nunca sali… El contrato sigue vigente nunca se negocio, ni se vendio a nadie. Todavia siguen existiendo los compromisos legales q nos unen bajo el contrato, siempre hemos estado en la compañia.

Hay Diferencia Con “WY Records”

Pues diferencias personales ninguna… Pero si tuvimos diferencias profecionales por un tiempo por su manera de no trabajar de ninguna forma mi carrera por año y medio… todo lo que hemos hecho y logrado a travez de este tiempo ha sido a base de nuestro propio equipo de trabajo y esfuerzo para seguir brindandole buena musica a todos ustedes humildemente y con mucho respeto. pero de diciembre para aca comenzamos el dialogo y estamos negociando en estos momentos los terminos de la salida d el disco.

Los Bandoleros (2009)(Full VOB – AVI)



“Los Bandoleres” es una precuela de “Fast and Furios” filmada en Republica Dominicana y dirigida-producido por Vin Diesel, donde los raperos Don Omar & Tego Calderon, vuelven a participar en una producion del actor norte americano.




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes