29 de noviembre de 2009

Alexis & Fido quieren ser como Wisin & Yandel


Incrédulos por la gran acogida que ha tenido su carrera a nivel internacional, los vocalistas desean alcanzar el éxito de sus colegas Wisin & Yandel, de quienes reconocen han trabajado arduamente por su éxito.

“Dios quiera que Alexis & Fido lleguen como Wisin & Yandel para representar nuestra música dignamente y a pesar de lo duro que se pone este mercado cada día, Dios está ahí guiándonos. Por eso, damos gracias porque Dios nos ha hecho entender el mensaje para escoger el camino correcto en nuestra carrera”, comenta Alexis.

Alexis Ortiz, su nombre real, por cierto, indica que como se han comercializado tanto planifica junto con Fido grabar dos o tres temas de perreo para la calle, para “que sepan que seguimos siendo los reyes del perreo”.

MP3: Nelly Furtado Ft Tony Dize – Mas (Official Remix)

Cosculluela quiere paz entre reguetoneros


En el lanzamiento de su primer disco, El Príncipe, Cosculluela abrazó una estrategia opuesta a la del célebre libro de Nicolás Maquiavelo que lleva el mismo título. Para el rapero, funciona más el “une y vencerás” que el “divide y vencerás”.
Sus colegas invitados a la fiesta, llevada a cabo la noche del viernes en The Arena @ Pier 10, en el Viejo San Juan, coincidieron en que a la tiraera dentro de la música urbana ya no se le saca ningún provecho, ni siquiera como táctica para atraer público.
Por eso, alabaron que Eddie Ávila “Eddie Dee” y René Pérez del grupo Calle 13, mantuvieran un amistoso diálogo cibernético en lugar de una “guerra lirical” cimentada en insultos. Asimismo, lamentaron que esta gesta haya sido interpretada por la prensa como un enfrentamiento.
“Es una bendición para mí tener el apoyo de los reguetoneros de varios bandos, como se les podría decir. Es un junte (en el) que tú ves que, en el fondo, todos nos queremos apoyar”, expresó Cosculluela a este diario.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes