4 de octubre de 2009

guelo star preparando su nuevo perreo

Abarrotan Olímpico tras “ Idolos Latinos”


El sofocante calor que no dio tregua durante el día en la Capital, la condición social de la gente, ni la diferencia de edades fueron barreras para que el Estadio Olímpico se llenara desde las primeras horas de la noche para disfrutar del espectáculo “Idolos Latinos”.

El espectáculo, programado para las 6:00 de la tarde, comenzó a las 7:30, con la subida al escenario, en medio de medio de algarabías y gritos del grupo de merenhouse Ilegales, para luego dar paso al príncipe de la bachata Frank Reyes.

El medio de la furia de la bachata surgió el sabor de la salsa romántica impuesto por el puertorriqueño Víctor Manuelle.

Con paciencia y ganas, la gente esperó el momento histórico de que por primera vez se presentaban en el mismo espectáculo Daddy Yankee y Don Omar, los mayores exponente del ritmo de regguetón.

“La gasolina” de Daddy Yankee sirvió para mantener encendido el escenario, teniendo que recurrir luego a un “Llamado de emergencia” para terminar mostrando su “Talento de barrio”, sin olvidar que “Ella lo levantó”.

Previamente “Virtual diva”, “Ayer la ví”, “Pobre diabla”, “Ella y yo” y “Cuéntale”, sacaron la cara por Don Omar, quien no se quedó atrás en despertar pasión en un público que cantó y bailó durante más cuatro horas.

Daddy Yankee & Don Omar juntos hoy misma tarima Festival de Idolos Latinos



Está todo listo para hoy cuando a las 6:00 de la tarde se abran las puertas del Estadio Olímpicio Félix Sánchez para recibir a los “Idolos latinos”. El montaje se inició con mucha anticipación para que hoy todo estuviera en su lugar, de manera que el público pueda disfrutar de una noche con mucho sabor de mano de grandes exponentes de la música latina como Don Omar, Daddy Yankee, Víctor Manuelle, Ilegales y Frank Reyes.

Y aunque no se ha querido abundar sobre ello, la noche de hoy traerá muchas sorpresas.

Uno de los momentos esperados de la noche será cuando Don Omar y Daddy Yankee se encuentren en un mismo escenario. Se espera que como el intérprete de “Podre diabla” acompaña al “Cangri” en un tema de su nueva producción se produzca de una vez y por todas ese momento tan esperado que bien pudiera terminar en un abrazo de dos grandes

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes