8 de agosto de 2009

arcangel se emosiono y lloro en consierto

Tico & Gadiel – Nuevo Duo En El Reggaeton (W Y Record’s)


Nuevo Dúo En El Género!Así Es, Tico & Gadiel de la compañía más potente del genero “W Y Record’s” el 6 de Agosto del presente año, Decidieron formarse como Pareja MusicalAsi Que A Esperar Lo Nuevo de Tico & Gadiel O Gadiel & Tico ?
Como Les Suena Mejor ?Que Opinas De Esto ?Crees Que Forman Un Buen Duo ?

Lionize Habla Sobre El Fin De ``Erre XI`` & El Comienzo De Una Nueva Etapa...


Raphy Flores & Gerry Capo (Yo) Muy pronto dejamos de ser Erre XI. Ya que habran 2 nuevos Integrantes escojido por Luny, que bien no?? Pero!! Esto no significa que sera el Final. Este es el Comienzo de una nueva Etapa Interesante pero por una parte muy, muy Triste, ya que compartimos momentos muy lindo con nuestra fanaticada en el mundo entero!!Los amo & esperen muchas sorpresas SOON. Cuando eres nuevo en un trabajo & crees que ya hicistes amistades, mucho cuidado por que dentro de lo que haces siempre esta el payaso, que por fuera rie pero por dentro te tiende una mala jugada. No todo lo que brilla es oro muchachos, la vida es un reto la cual te ofrece 2 Opciones.. Game Over Or Start Over. te daras por vencido?? esa palabra en ... Leer másmi vocabulario no existe amigo. Yo soy un guerrero y naci para esto. Voy pa encima Hoy, Manana & Siemrpe!! como dije, este no es el FINAL. Este es solo el COMIENZO.

Arcangel Ft Franco 'El Gorila' & Nengo Flow - Sangre Nueva 2 (Intro) (Sangre Nueva Dos

YOMO - SANGRE NUEVA 2

BUENO AMIGOS AQUI LE DEJO ESTE VIDEO ESPERO Y DEJEN COMENTARIOS

WISIN Y YANDEL SON BUENOS PADRES Y BUENOS ESPOSOS


En sus conciertos y videos se muestran como tipos rudos y atrevidos, pero en su vida personal, Wisin & Yandel se definen como padres dedicados y esposos devotos, pues sus familias los ayudan a asimilar el éxito y la fortuna.
"Lo complejo de este trabajo es combinar esta profesión con la vida familiar y si nuestro matrimonio ha durado y nuestros hijos nos tiene presentes es porque siempre estamos en comunicación, por teléfono, por Internet, siempre estamos presentes de una u otra forma", declaró W.Wisin, quien lleva cinco años de matrimonio con Yomaira Ortiz, y tiene dos pequeños: Yelena, de 2 años, y Dylan, de 2 meses; reveló detalles de la vida privada del dúo de música urbana."Los chiquitos nos dicen que ya quieren ser reggaetoneros, y claro, en su momento, los podríamos dejar, pero eso sí con la condición de que estudien, porque nosotros trabajamos para ellos y una de las principales razones por lo que hacemos todo este esfuerzo es porque no queremos que ellos pasen por lo que nosotros: precariedad", añadió el cantante.Por otro lado, Yandel ya cumplió 10 años de unión con Neris Espada, tiempo en el que procreó a Adrián, de 7, y a Derek, de 5 años. Y confió el secreto de una relación estable, sobretodo en el mundo del espectáculo."La mejor forma de resistirse a las tentaciones, porque hay chicas tan bellas a nuestro alrededor, es encerrarnos en nuestros cuartos de hotel y ponernos a jugar X Box o Play Station. Es la verdad; nos entretenemos como niños para no hacer travesuras de adultos", explicó el astro boricua.Temas como Sexy movimiento y Me estás tentando los han convertido en verdaderos símbolos sexuales, pero ellos explicaron que la sensualidad sobre el escenario es parte de una actuación."Así lo piden las canciones, así nos hace vibrar la música y es parte de un personaje que interpretamos, porque no significa que siempre seamos tan sexosos como parece", concluyó Wisin

WISIN Y YANDEL PIENSAN GRABAR DISCO UN DISCO EN INGLES


Después de haber trabajado con artistas de habla inglesa, como Akon y 50 Cent, Wisin & Yandel planean hacer un crossover a este idioma. Sin embargo, antes de hacerlo, tienen fijada otra meta.
“Primero vamos a hacer una película en Puerto Rico en español y después de eso vamos a trabajar con lo del disco en inglés“, manifesto Wisin.Por el momento, dijo que no puede dar muchos detalles del proyecto cinematográfico pero que está listo para su debut como actor, al igual que su compañero.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes