14 de septiembre de 2009

MAGNATE Y VALENTINO - Quimica Perfecta CD Preview

Making of “Que tanto duele remix” – Jadiel ft. Ian The Kid Capo

DOS FOTOS DE LA OBRA DE JAYKO




JAYKO PARICIPARA DE ´FLOW, EL MUSICAL´


Informandoles que ya se estarena en Puerto Rico "FLOW EL MUSICAL" con un vistoso montaje escenográfico, impresionantes efectos especiales y sangre nueva en el reparto.

Es una adaptación moderna de la mundialmente renombrada ópera “Carmen”, de Bizet que ha sido representada por más de un siglo en diversos medios como el ballet, el teatro, el cine y la ópera subirá a escena bajo un novedoso concepto urbano del 17 al 19 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. La primera función será una gala a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés). Luego, Producciones Tali llevarán el musical los días 25 y 26 de septiembre al Teatro La Perla, en Ponce.
Pero dejenme comentarles que este musical contara con la presencia y apoyo de
JAYKO "EL PROTOTIPO. Espero que sepan quien es este hombre, si eres reggaetonero facilmente lo reconociste sino pos aqui estan sus datos:


Cantante y Coreógrafo. Se trata de uno de los artistas más completos del panorama musical latino. Es bailarín profesional desde que tenía 16 años de edad, luego se tornó coreógrafo y profesor. Como bailarín ha trabajado con grandes de la música como Ricky Martin en el video de “It’s All Right”. También trabajó en la película llamada “Reggaeton” producida por Jennifer López. También conocido como "El Prototipo" es uno de los integrantes del prestigioso sello de Wisin & Yandel WY Records. Se dió a conocer en la segunda edición del disco "Los Vaqueros: Wild Wild Mixes" con la canción “Perdido”. Sus canciones más recientes son "Desnudémonos", "Sex" y "Más Me Pide" que se encuentran en la producción de "La Mente Maestra".

FRANCO EL GORILA EN MEXICO

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes