31 de julio de 2009

Jadiel El Incomparable Ft. Kenai - Vivamos Junto


DALE CLIK ALA IMAGEN Y YA!!!

DE LA GHETO EN PANAMA

De La Ghetto se estará presentando este 18 de septiembre en Panamá y el 19 de septiembre en la Discoteca Opium, en la provincia de Chiriquí.Lucho Spada, productor del programa “Play”, es el encargado de traer a este artista y nos comentó que será el primer show de su nuevo sello disquero “Gamma Records”.Durante su visita a nuestro país, el reguetonero grabará un “unplugged” para el programa Play con todos sus temas nuevos y sus grandes éxitos.De La Ghetto es conocido por sus populares temas como “Sensación del Bloque”, “Siente el Boom”, en el que pudo colaborar con artistas de la talla de Tito El Bambino, e hizo un dúo con el Roockie en el tema que fue todo un éxito “Martes de Galería”.Su primer disco como solista fue “Masacre Musical” en el que se destacan sus nuevos temas como “Tú te imaginas”, “Come Out& See” a dúo con Mavado.

Ñejo & Dalmata Ft Alexis & Fido Estreno El Sabado A Las 8:00 PM

MUY PRONTO LO DESCARGARAS DESDE AQUI

WISIN & YANDEL EN SU SECION DE FOTOS

Estas fotos son para la promocion del concierto en Puerto Rico el próximo 5 de diciembre.





SEPARACION DE DON OMAR Y JACKIE GUERRIDO


La luna de miel se acabó. El matrimonio de Don Omar y Jackie Guerrido aparentemente se fue a pique tras un año y tres meses de haber realizado una pomposa boda celebrada en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde.
Según el programa de entretenimiento “SuperXclusivo” (Wapa), la presentadora de noticias de Univisión se encuentra separada del intérprete de reguetón, por lo que decidió regresar a Miami donde vivía antes de casarse con el reguetonero.
Hace aproximadamente dos semanas la presentadora dejó la casa en Nueva York con sus dos hijos y se le vio sin su anillo de matrimonio. Precisamente esta semana Jackie Guerrido corrió con la sección del tiempo en el programa “Despierta América” (Univisión) del que se había ido tras su mudanza a Nueva York.
El titiritero Kobbo Santarrosa, a través de la muñeca “La Comay”, insinuó en el programa “SuperXclusivo” que la presentadora había sido maltratada físicamente por el cantante.
Primera Hora supo desde esta mañana que el cantante había manifestado que no contestaría preguntas de la prensa mañana, viernes, cuando realizaría tres firmas de autógrafos en Mayagüez, Ponce y Canóvanas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes