7 de agosto de 2009

La Roca Music Fest invade Arecibo


Varios exponentes de la música cristiana se darán cita en los días que restan de La Roca Music Fest del ICPR Junior College, que desde el pasado miércoles se celebra en el parque Luis Rodríguez Olmo en Arecibo.
“El año pasado La Roca Music Fest del ICPR Junior College reunió a más de 25,000 personas y este año esperamos mucho más”, comentó Jesús Rivera, gerente de Redentor 104.1 FM, la emisora oficial del evento que inicia a las 5:00 de la tarde y que produce, por segundo año consecutivo, Oscar Medina Productions.

Algunos de los artistas que participan este año son Redimi2, quien estrenará temas de su próximo CD El Phenomenom Edition, Noemi Luz, Samuel Hernández, Héctor “El Father”, Contagious, Nancy Amancio, Christine D’Clario, Ruth Mixter, Isabelle, Nimsy López, Ayala, La Banda Desafinada, Alex Zurdo, Face to Face, MASO, Los Payasos Crio-Yo & Paplin, Milton Valle, Misael & Freedom y Felsy Jones, entre otros.

Además del espectáculo musical, hay más de 15 machinas y una gran variedad de kioscos.

“En ICPR Junior College seguimos reforzando los mensajes positivos, de cambio y de superación, particularmente durante épocas tan difíciles como las que vivimos. Sin duda, La Roca Music Fest del ICPR Junior College es una tremenda oportunidad para que todos recarguemos baterías de energía positiva”, expresó Isander Velázquez, director institucional de admisiones y mercadeo del ICPR Junior College.

La Calle me Llama- Ñengo Flow y Syko- {Behind Scenes}

CHILE SE PREPARA PARA LAS GRANDES ESTRELLAS


Daddy Yankee con Luis Fonsi en "El Cartel Records"


BUENO PUES ESTA FOTO ERA CUANDO ESTABAN TRABAJANDO EL NUEVO DISCO DE "DADDY YANKEE MUNDIAL" ESPEREN LO SE BE QUE VA ESTAR BUENO

Magnate & Valentino - Intro


YOMO GRABO LA TERCERA VERCION DE DESCARA

Yomo grabó una tercera versión de su popular tema ”“Descará”, contenido en el disco “My Destiny”, junto a Jowell & Randy, De La Ghetto y Guelo Star. Esto luego de que la canción ocupara importantes lugares en la radio en y fuera del país. Antes hizo un remix junto a Wisin & Yandel.
Esta nueva versión, así como las anteriores estarán disponibles para descarga gratis al acceder la página cibernética del artista, http://www.yomomusic.com/. Mientras el vídeo original del tema sigue en rotación en los principales canales de música a nivel nacional e internacional.
Yomo participó en días recientes de la filmación de la campaña “Cada Dos Horas” de la Cruz Roja que pretende concienciar a la población sobre la importancia de observar reglas de higiene personal para evitar el contagio del despiadado virus AH1N1. La misma se puede

MAGNATE Y VALENTINO - PODRIAN ENFRENTAR UNA DEMANDA POR "SOL Y PLAYA"


El duo boricua Magnate y Valentino, entarian enfrentando una posible demanda de parte del rapero dominicano, Monkey Black, por un aparante plagio del tema “Sol & La Playa”. Se presume que esta version del tema, estaria incluida en su proxima produccion “Quimica Perfecta”.
Segun afirma BC One, Manager de Monkey Black, esta “Nueva Version” del tema, se hiso sin el consentimiento legal de el, ni del “Mega Divo”, como tambien se le conoce al exponente dominicano.
Aun no se conoce si se tomaran acciones legales contra ellos, puesto que el tema fue pirateado, es decir nunca hubo un lanzamiento oficial, pero como personalidades y fanatica del “Hip-Hop Dominicano”, desde ya, se esta presionando para que se lleve acabo la misma.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes