24 de agosto de 2009

El Lapiz y sus amigos ya tan free!


El juez del Tribunal de Atención Permanente dispuso este sábado como medida de coerción que el cantante Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como El Lápiz, y dos de sus músicos se presenten cada 30 días por ante su despacho, al ser sometidos a la justicia tras ser sorprendidos fumando marihuana y con 100 miligramos de esa droga.

Esa medida debe ser observada durante seis meses por el intérprete de la denominada “música urbana” y sus acompañantes, apresados la noche del viernes pasado en el sector La Esmeralda, por una patrulla policial que observó tres personas en actitud sospechosa en el interior de un vehículo.

tego quiere que legalicen las drogas


El conocido compositor y cantante portorriqueño de reggaeton, Tegui Calderón Rosario, más conocido como Tego Calderón, quien recientemente levanto voces de protestas por el hecho de haber pisado la bandera dominicana durante una presentación en Bélgica, se mostró de acuerdo con que la Marihuana sea legalizada, así que sea publico su consumo.

Las declaraciones de Tego “El Abayarde” Calderón fueron emitida por la vía telefónica a través del programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM., división radio de la cadena televisora Univision.

El abayarde, como también se le llama al artista que una vez fuera conductor de taxi en las ciudades de Puerto Rico, y que, con su mezcolanza de sonidos creó su propio estilo rítmico, que combinado con los sonidos de Salsa, Dancehall, y Hip-Hop lo catapultaron al éxito, manifestó no entender porque la Marihuana no es legal, y que se debería hablar con los candidatos políticos sobre este asunto.

Tego se disculpa con la comunidad Dominicana por incidente con bandera


En reciente decalraciones Tego Calderon se disculpa con la comunidad dominicana por el incidente en el cual se vio inverso de manera accidental en un evento realizado en Belgica. En donde durante plena presentacion se obseva como su pie pisa una bandera dominicana, algo que causo controversia dentro de la comunidad dominicana por considerase como una falta de respecto hacia su pais.

El exponente del genero afimo durante la entrevista “me apeno mucho porque yo siempre he querido a la comunidad Dominicana y siempre ellos me han querido a mi tambien, es una relacion especial para mi , espero que el incidente no afecte la relacion”

En videos de la prsentacion se ve como la bandera se cae al piso y no se percata por la emocion y desolvimiento en tarima.

Estreno: Zion & Lennox – Amor Genuino

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes