25 de febrero de 2010

Dyland & Lenny – My World (Album Preview)


01. Intro (My World)
02. Mi Lady
03. Nadie Te Amará Como Yo
04. Caliente – Feat. Eli, Arcángel
05. Quiere Pa’ Que Te Quieran
06. Tu Cuerpo Es Ley – Feat. Zion & Lennox
07. Pánico
08. Esclavo De Tu Piel
09. Loco
10. Posesiva
11. La Telenovela
12. Sexo En La Disco
13. Lucía
14. Nadie Te Amará Como Yo (Remix) – Feat. Arcángel & Zion15. Quiere Pa’ Que Te Quieran (Pop Version)

Tito el Bambino abre la maleta y muestra su “bling bling”

Ayer, al poco rato de aterrizar en Chile, Tito el Bambino se enteró a través de la prensa que hace solo una semana uno de sus colegas había pasado un mal rato por acá: a Franco el Gorila le robaron una maleta con ropa y joyas avaluadas en $30 millones. “Chile es un país muy seguro, siempre hay alguien malo, pero no son todos iguales”, comentó después desde una habitación del hotel Sheraton Miramar, entregando palabras de buena crianza y sin dejar que en su voz se escuche ninguna preocupación, a pesar de que su cargamento de “bling bling” no deja de ser importante. Luego, riéndose, lanza la explicación de su tranquilidad: “Y si algún día me las llevan, las mías tienen seguro, así que no voy a llorar nada”, remata.
Hebillas y collares llenos de piedras preciosas son parte de la maleta del puertorriqueño que sigue la tradición reggaetonera de cargarse a las joyas, aunque El Bambino asegura que los relojes son su mayor obsesión. “Me encantan mucho, vivo comprándome relojes todo el tiempo. Tengo bastantes”, dice, sin especificar la cantidad, y luego continúa: “Colecciono relojes de diferentes marcas y me siento bien porque es un tesoro escondido que tengo, guardado para en algún momento decirles a mis hijos ‘aquí están, disfruten de esto que yo también lo disfruté’”.
Hoy el puertorriqueño de 28 años será el segundo reggaetonero en subirse al escenario de la Quinta Vergara, tras la presentación de Don Omar al cierre de la jornada del martes 23 (ver recuadro). Al igual que su colega y compatriota, El Bambino promete efectos especiales, músicos sobre el escenario y una reunión de bailarines chilenos y puertorriqueños apoyándolo, pero el cantante de “El amor” asegura que su show será como ningún otro: “Sobre todo van a ver mucha energía, nosotros somos muy eléctricos y sé que va a pasar algo muy diferente a lo que han visto. Estamos súper contentos”, dice, con confianza en que el público de hoy premiará su show, tal como afirmó en la conferencia de prensa: “Nosotros vinimos a romper un récord, y es que para gloria de Dios, y no para gloria del hombre, antes de que entren los presentadores, el público va a entregar un obsequio a Tito El Bambino, que va a ser o una Gaviota o lo más grande que haya”.

Tito “El Bambino” quiere inundar con “El amor” a Viña del Mar


El hombre es pura voz y sonrisa. Tito “El Bambino” llegó contento a la conferencia con los medios de prensa chilenos y extranjeros en el hotel Sheraton Miramar. Claro, porque el cantante ha comenzado bien el año con nominaciones y premios por sus éxitos musicales.
El artista acaba de obtener el premio Lo Nuestro a la mejor canción urbana por El amor. Aparte, arrasó con las nominaciones a los premios Billboard con un total de 18 postulaciones.
Lo primero que se destacó del cantante de El amor, fueron sus éxitos en Chile, replicados en la entrega de un disco doble de platino, por más de 140 mil descargas en Internet de su álbum El Patrón. En la ocasión, Tito agradeció a su disquera, a sus fans y a los medios de comunicación por el éxito de su música.
El cantante, que ha venido otras veces a Chile, pero que por primera vez se subirá al escenario de la Quinta Vergara, comentó sobre sus expectativas. “Cuando tuve la oportunidad de comenzar mi carrera como solista le dije a Dios que tratara de no engrandecerme. Me siento muy contento y agradecido, he trabajado muchísimo. Eso sí, prometo que miro este escenario con mucho respeto”, dijo.
Según el cantante, lo que mostrará en el escenario será una sorpresa, pero adelantó que viene a “desbordar” Viña del Mar. Además se mostrará un cortometraje con el que se abrirá el show, y que adelantó que no tiene que ver con canciones, dando a entender que podría tratar sobre su vida personal.

Don Omar no quería soltar habitacion para Tito el Bambino


Tito el Bambino es el segundo número reggaetonero de este Festival, después de lo que fue Don Omar la noche del martes. Como suele suceder, se ha prestado para comparaciones y ver quién hace el mejor show, una especie de ‘guerra del reggaetón’ que ha aportado expectativa a las jornadas festivaleras.
Ya en su llegada se vieron topados por una situación fortuita. Don Omar no había abandonado la suite presidencial del hotel Sheraton Miramar. La misma que ocuparía Tito. Y no lo hizo hasta varias horas más tarde, retrasando todo el programa del recién llegado y causando más de un mal rato a ciertos productores, que hervían de enojo. Don Omar explicó que según le habían dicho, el abandono era a las 5 de la tarde. Pidió las disculpas del caso y se retiró.
En lo artístico, el Bambino prepara un show de alto despliegue escénico y una energía que intentará superar la vara dejada por su predecesor. La minipelícula y los bailarines serán vitales, así como el bombardeo de éxitos como “El amor” y otros anteriores. Una vez presentados ambos, ya quedará clara la idea de quién lo hizo mejor.
El show de Tito coincidirá con el cumpleaños de su hija, por lo que promete especialmente dejar el alma en la Quinta Vergara.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes