27 de julio de 2009

EXCLUSIVO - E-Card Magnate y Valentino - Quimica Perfecta




dale clik en la imagen

los mas pedidos de la semana en htv

LOS MÁS VOTADOS DE LA SEMANA EN Htv
1. All up 2 you – Aventura feat. Wisin & Yandel y Akon
2. Abusadora – Wisin & Yandel
3. Ojos que no ven – Alexis y Fido
4. El regalo más grande – Tiziano Ferro feat. Anahí y Dulce María
5. Para olvidarte de mí – RBD
6. El amor – Tito “El Bambino”
7. Niña bonita – Chino y Nacho
8. Causa y efecto – Paulina Rubio
9. Qué tengo que hacer – Daddy Yankee
10. Fui – Reik

MEXICO GANO SU COPA ORO NUMERO 5

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey- La target="_self">Selección Mexicana de fútbol humilló a su similar estadounidense por 5-0, para ganar por quinta vez la Copa Oro de la Concacaf y poner fin a una racha de nueve años sin poder triunfar sobre sus adversarios en su territorio.

Sobre la cancha del Estadio de los Gigantes, que se llenó de fiesta, Giovani Dos Santos tuvo una espectacular tarde al cooperar con un gol, al 62, y participar en los de Gerardo Torrado, de penal al 55, y Carlos Vela, al 66.

El técnico mexicano Javier Aguirre insistió en poner a José Antonio Castro, quien a la defensiva estuvo bien y al ataque deficiente como siempre, y recorrió a Efraín Juárez de volante por derecha, donde había iniciado Pablo Barrera en el encuentro anterior.
Video

José Antonio Castro también colaboró con un festejo al 78 y el broche de oro lo colocó Guillermo Franco al 90.Ambas selecciones estaban empatadas con cuatro títulos y México no la ganaba desde hacía seis años.El próximo 12 de agosto, en el Estadio Azteca, estas selecciones se volverán a enfrentar al reanudarse en las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.





MIGUEL SABA LEBANTANDO LA COPA ORO Y CONTODOS SUS AMIGOS DE LA SELECCION MEXICANA









GEOVANY MUY ORGUYOSO DE SU ACTIASION CON EL TRI





CARLOS VELA AUN QUE NO TUBO MUCHA PARTICIPASION EN TODO EL TORNEO TAMBIEN APORTO CON UN GOLAZO


A QUI EL GRAN PORTERO DE LA SELECCION MEXICANA PACO MEMO OCHA

Tego Calderón se reencontraría con sus fans de Peru en Urban Dance 2


Su regreso al distrito que más lo venera y lo escucha en el Perú está cerca. Dos años después de su primera visita al Callao, Tego Calderón se reencontraría con sus fans chalacos antes de realizar su presentación en el Urban Dance 2, mega concierto en el que compartirá escenario con 50 Cent y Tito El Bambino.
El intérprete de “Los maté”, “Métele Sazón”, “Pa’ Que Retocen”, “Punto y Aparte”, entre otros éxitos, ha expresado su deseo de volver a sentir el contacto con los seguidores más incondicionales que tiene en nuestro país, quienes incluso lo han inmortalizado en más de un mural junto a leyendas de la salsa como Hector Lavoe y Willie Colón.
De otro lado, trascendió que Tego ha solicitado para su estancia en Lima, una botella de tequila El Patrón, dos cajas de cerveza Heineken, una botella de Whisky JW Black Label, doce Red Bull, una botella de vodka Gray Goose, además de seis Coca Cola regulares, 24 botellas de agua natural, una botella de miel, una canasta de uvas frescas, una canasta de fajitas, un galón de jugo de cerezas, una bolsa de hielo y un cartón de cigarrillos Newport. El puertorriqueño además ha pedido una camioneta Suburban para transportarse en nuestra capital y dos seguridades personales, que lo acompañarán las 24 horas del día.

Cosculluela - Nananau (Official Video) (RipTv)

SE QUEDARON CON LAS GANAS DE VER A WISIN & YANDEL


Algunas personas llamaron a las oficinas de la empresa donde aseguran les comunicaron que no tenían conocimiento de la cancelación del evento, a pesar de que el promotor regiomontano Mauricio Danton Borges informó a tiempo de la suspensión.
“La gente que los compró puede estar segura que sí se les va a regresar el dinero, la empresa que se contrató para su venta es muy responsable y deben de estar seguros que sí se les reembolsará”, mencionó Borges.
La mecánica para que el dinero de los boletos sea regresado, es la misma de cómo las compraron, solamente deben de contactarse con la empresa que los vendió para que se les reembolse.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes