14 de agosto de 2010

Daddy Yankee excluido de la pelicula ¡Qué Despelote!


La inesperada decisión que tomó el reguetonero Daddy Yankee de no salir en el filme ¡Qué despelote! y exigir que se eliminara la escena que éste filmó para la cinta representó para la producción de esta película -dirigida por Transfor Ortiz- pérdidas significativas.

Así lo afirmó ayer uno de los protagonistas del filme, Billy Fourquet, durante una conferencia de prensa para presentar oficialmente la cinta.

Según reveló el locutor, quien anima el mañanero radial El despelote por Reggaetón 94 junto a “Rocky The Kid”, la escena que filmó Daddy Yankee “no sólo fue la escena más cara de la película, sino que costó más que de lo que costó hacer la película completa”, señaló Fourquet, quien no precisó las razones por las cuales el reguetonero pidió no salir en el filme de comedia.

Daddy Yankee – La Despedida (Behind The Scene)

ARCARGEL ENTREVISTA EN CODIGO URBANO

Don Omar - Hasta Abajo (Trailer)

Don Omar, "El Rey Del Internet".


A tan solo días para el lanzamiento vía Internet de su próximo sencillo aumentan las expectativas entre el publico por escuchar dicho sencillo, "Danza Kuduro", el cual según opiniones de fanáticos promete ser un Hit en el mercado latino por la combinaciones de ritmo e incluso de idiomas.
Tras el lanzamiento del Video Preview de "Hasta Abajo", Don Omar se ha convertido en un Rey del Internet, los últimos meses con estrenos de temas como "Good Looking", "La Batidora 2", "Miss Independient" entre otros, acaparando la atención en las distintas redes sociales y paginas de farándula y música.
A esta revolución cibernetica, recientemente se unió el web-site oficial de El Rey Del Reggaeton, www.orphandon.com agregando la que hace algunos meses a sido la fuente de noticias para sus fanaticos, www.hastaabajosomos.com

Pina Record desmienten rumores de presentación


Cuando el promotor artístico Rafael Pina Nieves se levantó en Puerto Rico lo primero que hizo fue leer a MasVIP, allí vio la información en donde el parasicólogo Cristian Casablanca decía que entre los artistas que estarían tocando su fiesta de cumpleaños se encontraban Tony Dize y Zion & Lennox.

El inmediatamente envió una carta en donde decía que sus artistas no estarán en sa fiesta porque ellos tienen ya programado otros compromisos que le impiden estar aquí en República Dominicana.

En una carta enviada a MasVIP, Pina Nieves dice que la información dada por Casablanca no es verídica, porque que le gustaría aclararan la información, Dijo que Pina Records es una compañía seria y de credibilidad implacable por lo que pidió aclarar la información que Cristian Casablanca había ofrecido a este portal.

El propio Cristian había dicho que los artistas puertorriqueños estarán en su fiesta y que esto lo tenia bastante contento

Ángel & Khriz En El Gordo & La Flaca Entrevista

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes