31 de octubre de 2009

Los Yetzons – The Black Frequency (2009)

Lee es muy importante


Hola gente que visita este blog andamos asiendoles una propuesta para el que quiera ser colavorador o diseñador en esta pagina es super censillo solo tienes que dejar un cometario con los siguientes datos:


Nombre:

Correo:

pais:


y si as estado en otro blog como colavorador o diseñador lo pones ok espero y si se apunte ok

atentamente el diseñador de: www.firstreggaeton.tk

“El Doctorado” de Tony Dize es #1


Pina Entertainment Group celebra el éxito de su artista Tony Dize, quien ocupa la posición número uno de difusión radial en la emisora Reggaetón 94, de la Cadena SBS, y que representa el favor del público seguidor del ritmo urbano y el reggaetón. El Doctorado composición de Wise, y parte del disco compacto La Melodia De La Calle Udpate

Al mismo tiempo, el tema SOLOS, en el que el artista hace dúo con el conocido dúo Plan B, se mantiene como uno de los favoritos en Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Tito “El Bambino” está soltero para su fanaticada


Pese a que aproximadamente hace un mes y medio se divorció de Jessica Santiago, quien fuera su esposa por cuatro años, el rapero Tito “El Bambino” sigue creyendo en el amor, aunque desea disfrutar de su soltería.

Cabe destacar que el intérprete se casó en enero de 2005 con quien fue su novia por siete años, en la iglesia Cristo de la Roca, en Carolina.

El artista que ayer, viernes, rodó el vídeo de su sencillo Feliz Navidad en diferentes escenarios del Viejo San Juan y en la plaza del municipio de Guaynabo, asegura a este diario que su ruptura fue en armonía, pero no quiso abundar al respecto por existir un contrato que se lo impide.

Sin embargo, en este diario se publicó que la demanda de divorcio la puso su ahora ex compañera, y el artista no escatimó en ceder a sus peticiones en cuanto a los bienes.

“Creo en el amor y en el amor que todo lo perdona. Voy a quedarme soltero porque tengo una novia que no me pierde ni pies ni pisada, que es mi hija (Jaenaliz Nevárez). Me quedo solito y la fanaticada está más contenta que nunca porque ahora dice: ‘Lo tenemos para nosotras solitas’”, indica.

Agrega que ahora está comunicándose en directo con sus seguidoras a través de la página Twitter bajo el nombre de T Bambino.

“Estoy conectado con ellas todo el tiempo (en la red social) y si me estoy bañando, lo digo y pongo una foto con el pelo mojado, y eso, le gusta a las nenas”, sostiene el vocalista de El amor.

Tony dize Plan b solos (official video)

Baby Rasta _ Gringo Ft. Jomar - Ella Me Conto

Nengo flow- party mayaguez.

Baby Rasta y Gringo Ft. Farruko - Lo De Ella Es Fichuriar (Official Video)

J Alvarez, Jory, Ñejo, Dalmata & Nova - Deja (Prod By Montana The Producer & NelFlow) (PREVIEW)

Tito "El Bambino" - El Patron: La Victoria (Official Cover)


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes