11 de noviembre de 2009

Tito “El Bambino” grabó el jingle navideño para Univision


Uno de los mas llamativos exponentes de la musica urbana actual Tito el Bambino tuvo la oportunidad de grabar un jingle navideño para la cadena Univision, el cual rodeado de los artistas que laboran en la estación, el rapero puso a todos a bailar con su pegajoso tema que abre paso a la festiva época que tanto los puertorriqueños disfrutan.

“Estamos llevando un mensaje bailable, pero para calar en los corazones de la gente en estos tiempos difíciles”, comenta el intérprete que este año celebrará las Navidades soltero tras su divorcio de Jessica Torres.

Como parte del estribillo que podrá apreciarse a finales de este mes, los animadores de Anda pa’l cará, Alexandra Fuentes, Javier de Jesús y Alí Warrington sacudieron sus cuerpos al son del ritmo navideño.

También se lo gozaron todo José Figueroa de Adrenalina sin frenos; Shanina y Carlos McConnie de Flashazo VIP,y Zugey Lamela y Yizette Cifredo, quienes capitanearán el nuevo espacio En el lente del ojo público.

Como parte del jingle aparece un trasfondo de visuales con noticias que han impactado al país como la gripe porcina, los despidos, el paro y la explosión en la Gulf.

Tico El Inmigrante Ft Zona 7 – Directo A Mi Cama

Tony Dize – Me Deja Pensando (La Melodia de la Calle UPDATED)

Tony Dize – La Envidia (La Melodia de la Calle UPDATED)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes