3 de agosto de 2009

don omar ft shaka black - bom bom


SOLO DALE CLIK Y YA ESTA

Daddy Yankee - Tunéame La Nave Promocional 2

CALLE 13 CRITICA LOS METODOS DE LA INFLUENSA HUMANA


Los puertorriqueños de Calle 13, antes de pisar el escenario del concierto Ciudad de México llena de vida, criticaron los métodos en que fue informada la población del tema de la influenza humana, no sólo en México sino en el mundo.
Los hip hoperos urbanos, como hacen llamar su música, aseguraron que Puerto Rico pasa una situación similar a la que vivió México y que se está haciendo más escándalo de lo que realmente pasa.
“A mí me da vergüenza la exageración, y tienen una historia bastante ridícula, pero es bueno que la gente siga viniendo a México y a nuestor país, y que entiende que no pasa nada”.
Para el dueto integrado por René Pérez, “Residente”, y Eduardo Cabra, “Visitante”, “hay cosas más importantes en qué pensar y qué arreglar, como los crímenes ocasionados por la violencia en lugar de una enfermedad que ‘no hace nada’”, agregaron.
Recientemente Calle 13 filmó un documental de nombre “Sin mapa”, con el que espera retratar a latinoamérica como un lugar sin fronteras y demostrar que aún hay pobreza extrema en el continente

EL REGGAETON MARCO PAUTA EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA


En medio de una batalla de géneros, el reggaeton alzó la mano como el ritmo que ha marcado la pauta en la escena musical en los últimos meses, tal y como se pudo ver en el concierto que el gobierno de la Ciudad de México organizó al pie del Ángel de la Independencia.
Artistas de talla internacional como Nelly Furtado, David Bisbal y Juan Luis Guerra sucumbieron ante la convocatoria de los reggaetoneros encabezados por el dueto del momento, Wisin & Yandel, quienes enloquecieron a 165 mil personas, según los organizadores, que abarrotaron las inmediaciones de Paseo de la Reforma.
Primero fue Calle 13 el responsable de enloquecer a la gente. Con su propuesta musical, en la que el reggaeton se funde con el rock urbano, el dueto boricua hizo patente su privilegiada posición en la escena musical.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes