2 de septiembre de 2009

IMAGENES DE WISIN Y YANDEL EN EL ORFEO

(CLIK EN LAS IMAGENES PARA HASERLAS MAS GRANDES)











WISIN Y YANDEL REVOLUCIONARON EL ORFEO DE CORDOBA


Anoche en El Superdomo Orfeo de Cordoba, Argentina... El duo de La Historia hizo su espectacular presentación ante mas de 8.000 fans los cuales quedaron extasiados y totalmente alocados con la actuación de los lideres del movimiento urbano.

A eso de las 21:27 entraron a escena Doble U y Yandel, Con video de Introduccion incluido mostrando su historia en flashes, Se lanzaron a escena haciendo estallar el ritmo de su espectacular tema Quítame el dolor, seguido por Pam Pam, Encendido, Pegao, Mujeres in the club. En el exitoso tema del cd los vaqueros (Pegao) se insinuó el primer movimiento pélvico de ésos que tanto le gustan a las chicas.

Los Revolucionarios sin duda abrieron su gira por Argentina de La Mejor Manera, y se espera que sus proximos shows sean multiplemente mas exitoso y espectaculares ya que como todos sabemos seran a 360º algo historico para el movimiento aqui en Argentina, Y no podian ser otros los primeros, sino el Duo Dinamico!!


La presentación para los medios

Quitame el dolor comenzo el descontrol! Y Anoche La puesta en escena incluía ocho bailarines (cuatro chicas y cuatro chicos) y tres pantallas gigantes. La banda estaba conformada por ¡tres tecladistas!, un dj, un bajista y un baterista. Los dos tenían campera de cuero negra, cintos con hebillas grandes, rapados y anteojos oscuros... parecían un espejo con movimientos independientes. Su look Fue de raperos, aunque con aires de discoteca, luciendo ropa más ajustada.

“Esta canción es el termómetro del show”, anunciaron y dispararon con Ahora es, para seguir subiendo la temperatura. Después de Noche sexo, hubo un interludio a cargo de los bailarines, y luego Gadiel (hermano menor de Yandel) interpretó Sin palabras, y tuvo la posibilidad de mostrarse.

El momento romántico mostró a las dos estrellas sentadas en banquetas cantando Lloro por tí y Gracias a tí, pero ahí nomás regresó el reggaetón más caliente con Yo te quiero y Rakata.

“Es lindo ver a muchos padres con sus hijos, queremos agradecerle a ellos por hacerles conocer nuestra música a sus hijos”, dijeron con tono diplomático. Los chicos del campo, mientras, constantemente tiraban ofrendas que dos gigantes guardaespaldas iban recolectando y apilando sobre dos parlantes al costado del escenario.

Pirotecnia. Tal como se espera de estos espectáculos, hubo abundante pirotecnia para darle más intensidad al show, con la lluvia de chispas sobre la boca del escenario y las explosiones de papelitos plateados (que bañaron al público en Sexy movimiento). Después de las guerritas sobre si los hombres o las mujeres “tenían el control”, llegó la hora de hacerse rogar por los bises: “Si hacen una bulla de 20 segundo volvemos”, dijeron detrás del escenario. El regreso fue con Me estás tentando y el cierre final, con el súper hit Abusadora. Una hora y media exacta. Puro palo, reggaetón y a la bolsa.

Razones para sacar pecho. Si bien a Wisin y Yandel muchas veces se les va un poquito la mano con la soberbia (viven haciendo gala verbal de la cantidad de discos que venden, y el ataque verbal contra sus colegas reggaetoneros es punzante y constante), lo cierto es que los recientes pergaminos que traen a Córdoba son ciertamente impresionantes.

El sábado pasado, por ejemplo, el dúo convocó alrededor de 20 mil personas en el estadio del Olimpia, en Paraguay. En nuestro país, además de la actuación de ayer en nuestra ciudad y de la que tienen pendiente en Rosario para el viernes, lograron agotar completamente dos fechas en el Luna Park porteño (donde se presentarán hoy y mañana).

Y además, con un timing más que bueno, horas antes del recital de anoche, se anunciaron las nominaciones para los premios MTV, en la que Wisin y Yandel consiguieron el mayor número de menciones (seis), ocupando las categorías de Mejor Artista Urbano, Mejor Grupo o Dúo, Artista del Año, Canción del Año, Ringtone del año y Video del Año (estas tres últimas por Abusadora).

WISIN Y YANDEL ARASAN EN LOS PREMIOS MTV LATINO


Los Puertoriqueños Wisin & Yandel Se Impusieron el martes como los mas postulados a los Premios MTV LATINOAMERICA con seis Candidaturas. Seguidos por la extrella Mexicana Paulina Rubio, que Consiguio Cinco.
Wisin & Yandel Se Mediran Por Los Premios Al Video, Artista y Cancion del año, Ademas de Mejor Grupo o Duo, Mejor Artista Urbano y Mejor Ringtone..
Palabras de Jose Tillán, Productor Ejecutivo de la ceremonia de premiacion, Prevista para el 15 de Octubre Tras Saber Esto:"Estamos Muy Emocionados con las nominaciones de este año"

VIDEOS DE WISIN Y YANDEL EN EL ORFEO "CORDOBA ARGENTINA"





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes