26 de febrero de 2010

Imagenes de Wisin & Yandel entregando uniformes de Los Piratas de Quebradillas























































clic en las imagenes para agrandar

Arrestan a Ñengo Flow por posesion de sustancias controladas


El rapero Ñengo Flow fue arrestado el miércoles en la noche en el residencial Villas de Monterrey en Bayamón tras presuntamente ocupársele un pote sin identificar con 46 pastillas Xanax y 73 tabletas de Percocet, según un informe policiaco.
El agente Luis Serrano Reyes explicó a Primera Hora que la intervención con el artista se debió a un plan de trabajo en el residencial Villas de Monterrey en Bayamón por el alza criminal en el país. “Él estaba y cuando vio a los compañeros lanzó el pote con pastillas”.
Inmediatamente, el solista fue esposado y llevado a la División de Drogas de Bayamón, donde fue interrogado y procesado bajo el artículo 404 de sustancias controladas, según explica el agente Serrano.

Pitbull le responde a Calle 13

La nueva controversia del género urbano nació de la boca de René Pérez, líder de Calle 13, luego de que contestó con el sarcasmo que lo caracteriza, ante una comparación con Pitbull, que no colaboraría con él porque “no tiene nada que decir más que 1, 2, 3 y 4″.
El rapero cubano-estadounidense respondió categóricamente que respeta mucho a la agrupación puertorriqueña y que no le afecta la crítica, ya que su música no se limita a una sola canción.

Animadora de Viña critica actitud de Tito ‘El Bambino’


La animadora oficial del Festival de Viña, Soledad Onetto, reprobó la actitud del reggaetonero Tito El Bambino, de instar al público a que le otorgaran los premios.
El puertorriqueño, ya lo había advertido en la conferencia de prensa, quería llevarse todos los galardones festivaleros y haría cualquier cosa por conseguirlos. Por eso, desde el inicio de su show, y entre canción y canción, pedía Antorchas y Gaviotas.
Cuando ni siquiera recibía la Antorcha de plata, comenzó a pedir la Gaviota. Fue allí cuando Onetto debió aclararle que los premios van en orden. Más tarde y a penas se le entregó la antorcha de plata, comenzó a gritar: “de oro, de oro…” , y luego fue más allá asegurando que lo que exigían era una Gaviota. La que finalmente alzó, con un público dividido por su actitud.
Onetto hizo sentir su molestia a través de su cuenta de Twitter: “Uf, qué difícil situación con Tito. Traté de ayudarlo, pero insiste” , dijo cuando el reggatonero intentaba siempre ir un premio más allá. “Creo que es un gran artista, con tremendo repertorio, pero se equivocó al pedir los premios” , y al final remató: “Sería todo; la pidieron. Traté de explicárselo. Gracias por estar ahí!” .

Tito niega diferencias con Don Omar en Viña del Mar


“Si nunca he tenido diferencias con él por música, menos las voy a tener por un cuarto”, dijo de primera instancia ayer Tito “El Bambino” tras enterarse de la noticia publicada en varios medios de comunicación, en los que se reseñaba que había tenido un enfrentamiento con su colega Don Omar porque este último no había abandonado la habitación de hotel que le tocó a ambos.
El artista, quien protagonizará la cuarta noche del Festival Internacional Viña del Mar, enfatizó en que no tiene problemas con el Don y que incluso la tardanza del intérprete de “Sexy robótica” redundó en tiempo para que pudiera degustar varios platos chilenos en el Restaurante Los Hornitos, ubicado entre Santiago y Viña, así como visitar algunos viñedos en el trayecto.
William Rivera, mánager de producción de “El Patrón”, arribó a Viña horas antes que el artista para organizar los últimos detalles y éste destacó que no hubo tal altercado. “Le dije a los de la producción del festival que no había problemas con nosotros porque Tito (‘El Bambino’) estaba en Santiago descansando”, señaló Rivera.
La logística de la producción del festival establece que por la carencia de habitaciones de hotel cerca del lugar del show, La Quinta Vergara, cada artista y su grupo se hospeda en el mismo hotel al menos dos días y, una vez finalizada su intervención, tiene que partir.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes