24 de septiembre de 2009

LA REVOLUCION TECNOLOGICA



De la mano del lanzamiento de La Revolución Reloaded, no nos sorprende el lanzamiento de un pequeño aparatito llamado "Zune HD" (Alta Definición) con la cual Wisin y Yandel confirman que tambien van de la mano de la tecnología puesto que ya habian hecho algo parecido con el disco Los Extraterrestres en 2007 lanzando un Zune con el apoyo de Microsoft.

Si quieres comprarlo el precio es el de la imagen podran consultar como comprarlo haciendo click En la imagen

Videos Don Omar en 15 aniversario de RitmoSonLatino

Cancelado El Festival “Urban Dance 3″

Se canceló el concierto denominado “Urban Dance 3″ fue postergado. Así lo informó, Kandavu Producciones, empresa encargada de realizar dicho evento. La devolución del costo de las entradas será en Plaza vea de San Borja a partir del lunes 28 de setiembre.

Como se recuerda Cypress Hill, Daddy Yankee y Orishas serían las bandas que se presentarían en el Urban Dance 3 que se realizaría en el estadio de La Universidad Mayor de San Marcos este 10 de octubre.

La explicación de Kandavu Producciones, encargada del evento, es que debido a la gran cantidad de shows programados para fechas cercanas al 10 de octubre “han ocasionada la imposibilidad de cumplir con los requisitos de los artistas mencionados”.

Yomo grabando para Sangre Nueva 2 (video)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes