22 de octubre de 2009

Artistas que estubieron en el video chat de jowell y randy

Un Cambio- Varios Artistas Urbanos (Preview desde Live Music)

JKing & Maximan reprueban cancelacion de Calle 13 en “Circotic”


Los reguetoneros JKing & Maximan, quienes participarán el 31 de octubre en el evento musical Circotic, no necesariamente aplauden las expresiones que hizo René Perez, de Calle 13, sobre el gobernador Luis Fortuño, pero sí reprueban que el alcalde capitalino Jorge Santini haya censurado la participación del dúo.
JKing declaró en entrevista con Primera Hora, que “él (René) tiene unas razones en unas cosas y el Gobierno tiene sus razones en otras cosas. Yo creo que los dos tienen unas cosas buenas y unas cosas malas y lo único que digo es que hubo una mejor forma en que lo pudo haber dicho”.
Sin embargo, acerca de la cancelación del conjunto urbano, al que dijo admirar, expresó que “el Gobierno tiene que acordarse que en la Constitución tenemos el derecho a la libertad de expresión y tú no puedes hacer eso (censurar). Pero tú sabes que tienes unos loopholes y unas cosas que te puedes pegar para hacerle daño. Ellos lo vieron como que fue un atentado contra él (Fortuño) de parte del individuo (Pérez), y de parte de Calle 13, yo creo que él lo ve de la forma de que el Gobierno quiso violarle sus derechos de expresión”.

JKing & Maximan graban video del sencillo “Rastrillea 2″




JKing & Maximan grabaron ayer, martes, el vídeo para el tema Rastrillea 2, que forma parte del álbum compilatorio, La nueva kamada. La filmación ocurrió en el hotel The Gallery Inn, en el Viejo San Juan.

“Es un concepto de que estás cansado de pelear con tu gata, de pelear con tu nena, y decides salir de lo que es la pelea e irte a un vacilón con los panas tuyos, que en este caso sería como un burdel”, relató JKing acerca del cortometraje que dirigió Carlos “Bambán” Martín Miranda.

El conjunto también prepara su primera producción discográfica como dúo, que será titulada Los súper héroes y podría salir a la venta a principios del año próximo. Ya han grabado nueve temas para este proyecto, que saldrá bajo el sello Universal.

Maximan explicó que “en el disco, además de la música que están acostumbrados a escuchar de nosotros, que es reguetón, acá venimos con más fusiones. Venimos con bolero, venimos con dancehall, con bachata, reguetón duro, reguetón bonito y hasta pop”.

“El reguetón está cambiando hacia pop, el género está evolucionando y hay que hacerlo de la manera correcta”, concluyó JKing.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes