16 de agosto de 2009

WISIN Y YANDEL GUNTO A LOS TIGRES DEL NORTE

Arcangel - Tratado De Paz _Prod. By Yazid _ Gaby _Los Metalicos__ _



solo dale clic a la imagen para descargar

the last esta en primer lugar por nueve samanas


“Aventura es actualmente el artista latino mĆ”s vendido en los Estados Unidos” “The Last”, ya certificado Doble Platino por sus ventas, alcanzĆ³ el mĆ”s fuerte debut de cualquier artista latino en los Ćŗltimos tres aƱos.


Hoy continĆŗan en la posiciĆ³n # 1 por novena semana consecutiva. Este nuevo disco ya logrĆ³ colocar dos sencillos nĆŗmero uno “Por un Segundo” y “All Up 2 You” en las listas radiales.

“Su Veneno” tercer sencillo se encuentra en alta rotaciĆ³n en los canales de video y radios de Estados Unidos – Puerto Rico

tito el babino- el amor (urban dance 2 lima 2009)

jowell y randy estan en biƱa 2010


Como buen reggaetonero, Joel MuƱoz MartĆ­nez tambiĆ©n toma su silla y reclama un lugar en el olimpo del gĆ©nero. “Yo creo que definitivamente tenemos que estar entre los primeros cinco”, dice con seguridad.

Joel MuƱoz no es otro que Jowell, del dĆŗo Jowell & Randy, uno de los que mĆ”s ha sonado en las radios chilenas en las Ćŗltimas temporadas, y que el prĆ³ximo 6 de septiembre actuarĆ” por segunda vez en el paĆ­s.

El problema, en el papel, es que ese mismo dĆ­a, pero en otro recinto, se estarĆ”n presentando Wisin & Yandel, otro “top 5″ en la escala de MuƱoz. Sin embargo, no se preocupa. “Ellos son nuestros hermanos, no hay ningĆŗn tipo de enfrentamiento. Esperamos que la gente vaya a apoyarlos y que eso no nos afecte a nosotros en la taquilla”, dice.

-De haber tenido un dĆ­a de diferencia, a lo mejor podrĆ­an haberse invitado al show del otro…
-Sƭ, de hecho eso es lo que yo querƭa hacer, pero bueno, lamentablemente parece que va a ser a la misma hora. Yo todavƭa harƭa el intento de hablar con los productores, por si lo quieren mover para una fecha antes o despuƩs, y asƭ poder compartir el escenario con Wisin & Yandel. Creo que serƭa bien interesante para el pueblo chileno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes