16 de agosto de 2009

jowell y randy estan en biña 2010


Como buen reggaetonero, Joel Muñoz Martínez también toma su silla y reclama un lugar en el olimpo del género. “Yo creo que definitivamente tenemos que estar entre los primeros cinco”, dice con seguridad.

Joel Muñoz no es otro que Jowell, del dúo Jowell & Randy, uno de los que más ha sonado en las radios chilenas en las últimas temporadas, y que el próximo 6 de septiembre actuará por segunda vez en el país.

El problema, en el papel, es que ese mismo día, pero en otro recinto, se estarán presentando Wisin & Yandel, otro “top 5″ en la escala de Muñoz. Sin embargo, no se preocupa. “Ellos son nuestros hermanos, no hay ningún tipo de enfrentamiento. Esperamos que la gente vaya a apoyarlos y que eso no nos afecte a nosotros en la taquilla”, dice.

-De haber tenido un día de diferencia, a lo mejor podrían haberse invitado al show del otro…
-Sí, de hecho eso es lo que yo quería hacer, pero bueno, lamentablemente parece que va a ser a la misma hora. Yo todavía haría el intento de hablar con los productores, por si lo quieren mover para una fecha antes o después, y así poder compartir el escenario con Wisin & Yandel. Creo que sería bien interesante para el pueblo chileno

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes