29 de octubre de 2009

El Video de Tony dize y Plan b se estrena el 30 en sin reservas


El viernes 30 de octubre, disfruta de un Estreno Sin Reservas con Tony Dize, quien al lado de Plan B presenta el videoclip de Solos, del disco La Melodía De La Calle Update.

De la autoría de Chencho y Maldy, integrantes de Plan B, y del mismo Tony Dize, y bajo la producción de Haze, Solos tiene un sonido totalmente sólido y diferente que retrata el estilo individual de cada artista que interviene en la canción.

Plan B, el dúo urbano de mayor popularidad entre la juventud, invitó al Dize y el resultado fue una explosiva combinación musical que promete convertir a Solos en un éxito entre la fanaticada de la música urbana

Pa que lo tengas claro - Franco y Oscarcito

Arcangel – Vamos Pa’l Carro (Prod. By Yazid y Gaby ‘Los Metalicoz’)

Wisin dice que rene de calle 13 afecta algenero urbano


No es que sólo piensen en cifras, insiste Wisin. Pero este reguetonero entiende que él y su compañero de dúo Yandel “han invertido demasiado dinero” como para que la acción de un colega les dañe la imagen.

Se refiere a René Pérez, del grupo Calle 13, quien hace poco más de una semana llamó “hijo de la gran pu…” al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

Según Wisin, esas expresiones “afectaron a todos los demás representantes del movimiento urbano porque las mamás ven eso, y entonces no quieren que sus hijos escuchen reguetón”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes