14 de febrero de 2010

Alexis Y Fido Ft. Yomo Me Gustas Tu

Randy Ft. Cultura Profetica-Solo Por Ti

Jowell & Randy visitan fundación Niños en la Huella


El primer conjunto festivalero en llegar a la ciudad fue Jowell & Randy, quienes visitaron la fundación Niños en la Huella, en el marco de las actividades estipuladas por la organización del festival Verano Iquique 2010.
El dúo reggaetonero, compartió con los más de 10 niños presentes en el evento, manifestando su gratitud por estar en la ciudad y visitar fundaciones que ayudan a jóvenes con riesgo social.
“Le damos las gracias a Dios por estar aquí, estamos orgullosos de presentarnos en este festival”, manifestó Randy, con respecto a su visita a la fundación y presentación en el festival.
Los cantantes compartieron extendidamente con los niños, los cuales aprovecharon la oportunidad de preguntarles acerca de su carrera y experiencias, mientras que los reggaetoneros regalaron entradas al evento, además de compartir con ellos y tomarse fotografías.
El dúo, rescató la labor de la fundación, agregando que Jowell también colabora con instituciones como lo es Cabecitas Rapadas, en Puerto Rico, que ayuda a niños con cáncer, en su tratamiento de quimioterapia y radioterapia, donde el cantante donó parte de su cabello para la fabricación de pelucas.
“Ahora nosotros somos parte de su familia”, precisaron los cantantes al final la actividad, invitando a los niños a estudiar y que en cualquier instancia podían contar con su ayuda.
El director y sacerdote de la fundación, Paul Oden, agradeció la visita de los cantantes, recatando el gran acontecimiento que significa para los niños, precisando que tanto él como algunos niños presenciarán la noche inaugural del evento festivalero.
Orgullosos comentaron estar los cantantes de poder presentarse en Chile, especialmente en Iquique, lugar que encontraron hermoso y con otra perspectiva. “La ciudad es impresionante, otra cosa, para ser una parte bien lejos”, comentó Randy.
Con respecto al show que presentarán en la noche inaugural del festival, los reggaetoneros manifestaron prepararse con mucha antelación, precisando el gran nivel que tiene el evento en el cual se presentarán, “el show que tenemos preparado es perfecto, de dos horas y media”, comentó Randy. “Pueden esperar el repertorio completo de Jowell & Randy hoy en la noche”, comentó Jowell.
Camila Cordero Ch.

PREVIEW: Varios Artistas – Matador (Official Remix)

Desde el Estudio de Marioso, Jory nos brinda un adelanto de lo que será el “Official Remix”, del tema Matador, junto a Ñengo Flow, Nova, Alexis & Fido, Voltio & Jowell. (Prod By Sinfonico, Omi Colchea & Barbosa). Millones Records & Full Records en la casa. El tema se estrena este sábado 13 de febrero de 2010, desde las 8PM, en El Coyote The Show

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes