16 de abril de 2010

Yandel y Echo trabajando en Los Vaqueros 2


El productor Echo y Yandel se pasaron largas horas ayer en el estudio de grabacacion terminando una de las canciones para Los Vaqueros 2.

EXCLUSIVO: Wisin & Yandel, De La Ghetto, Cosculluela, Tego, y Franco grabaran Video MusicalEXCLUSIVO: Wisin & Yandel, De La Ghetto, Cosculluela, Tego,


El proximo 30 de Abril, Wisin & Yandel estaran grabando el video musical de el INTRO de su proximo disco “Los Vaqueros 2″. El director de este video sera Jessy Terrero y participaran los cantantes que salen en este intro.

Cantantes como Cosculluela, De La Ghetto, Tego Calderon, y Franco El Gorilla se unira a el duo dinamico para la grabacion de este video musical que se espera salga en el mes de Mayo

Yandel Ft. Leroy – Una Nota Salvaje

Angel & Khriz @ Las Justas 2010

Hospitalizado Ken-Y bajo un fuerte virus

El artista urbano KEN Y se ha sumado al número de personas afectadas por un fuerte virus que durante las últimas semanas le ha ocasionado problemas a gran parte de la población. Ante fuertes síntomas y un estado de deshidratación el artista fue ingresado en el hospital para observación médica. El intérprete de “Te regalo amores” e integrante del dúo Rkm & Ken Y permanecerá recluído durante varios días hasta superar la condición.

Entrevista: Chino & Nacho @ En la Mira

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes