14 de abril de 2010

Franco El Gorilla – Tiraera Pa Don Omar & Kendo Kaponi

Daddy Yankee hará telenovela The Bold and the Beautiful (CBS)


Luego de protagonizar su propia película, Talento de Barrio, el campo de la actuación se perfila muy prometedor para el reggaetonero boricua Daddy Yankee.
Según se supo, Daddy Yankee tendrá una participación especial en la telenovela The Bold and the Beautiful que transmite de lunes a viernes la cadena CBS.
El cantante puertorriqueño aparecerá como si mismo e interpretará dos temas de su nueva producción discográfica, Daddy Yankee Mundial, que saldrá a la venta el de abril.
Para “El Cangri”, esta sería la segunda ocasión en que actúa en una serie de CBS, luego de que hace aproximadamente dos años tuviera una intervención en el ya desaparecido drama nocturno Cane.
Según su vocero Mayna Nevárez, Yankee estará viajando a Los Ángeles esta semana para la grabación de los cinco episodios en los que aparecerá y que serán televisados en una fecha no determinada de mayo.
Por otro lado, Talento de barrio tendrá su estreno por televisión el próximo 20 de abril, por la cadena de películas por cable,Cinelatino

Tito “El Bambino” y Chino & Nacho cuentan sus sueños en Show de Cristina


Artistas de la talla deTito ‘El Bambino’, Giselle Blondet, Carlos Baute y el dueto Chino y Nacho llegan a El Show de Cristina para contarle como un día soñaron con lograr el éxito y con talento y mucho esfuerzo lograron ver realizados sus sueños.
En una noche de soñadores y triunfadores no podía faltar un joven puertorriqueño que da fe que los sueños si se cumplen. Tito ‘El Bambino’ no solo supo sobreponerse de las adversidades, sino que supo convertir en escalones aquellos tropiezos que la vida le ponía.
Los intérpretes del éxito “Niña Bonita”, el dúo venezolano de Chino y Nacho rompieron los corazones de millones de jovencitas, que los han llevado a convertirse en verdaderos ídolos.
Estos dos simpáticos jóvenes cuentan cómo han asumido la fama y ponen a bailar con su contagiosa fusión de música urbana y música tropical a toda la audiencia.
No pierdas detalle de este programa el próximo 19 de abril a las 10PM/9 centro por Univision.

Jowell & Randy se sienten contentos no porque sólo se resolvió el pleito entre Medalla y Coors Light, que aseguraban cada una tener exclusividad con e


Jowell & Randy se sienten contentos no porque sólo se resolvió el pleito entre Medalla y Coors Light, que aseguraban cada una tener exclusividad con ellos, lo que no es cierto según el dueto, sino porque también este conflicto demuestra lo queridos que son por su música.

“No ganó Medalla, no somos exclusivos de Coors Light tampoco, pero vamos a cantar en las dos tarimas (de las cervezas) porque las dos querían exclusividad y nosotros lo que queremos es cantar y cantaremos en las dos”, manifiesta Jowell.

La semana pasada, Coors Brewing Company (elaboradora de la cerveza Coors Light), V. Suárez & Company (distribuidor de Coors Light) y los representantes de los artistas Jowell & Randy fueron penalizados con un interdicto provisional (cese y desista) solicitado por Cervecera de Puerto Rico, elaboradora de la cerveza Medalla Light.

El interdicto presentado por Medalla Light contra la marca Coors Light aludía a que éstos firmaron un contrato de exclusividad con Jowell & Randy cuando ya los artistas tenían un acuerdo exclusivo con Medalla Light hasta el 31 de diciembre de 2011.

Tras largas horas de negociación entre los artistas y ambas marcas de cerveza, llegaron a la conclusión de que el dueto cantará para los dos productos este sábado en las Justas Interuniversitarias en Mayagüez.

Lo acordado en términos de dinero ha quedado bajo confidencialidad.

Según Jowell, la tarima en la que cantarán es la misma de Reggaetón 94, Medalla y Coors Light. Para Medalla se presentarán a las 10:00 de la noche, mientras que para Coors Light lo harán en el cierre a la 1:00 de la madrugada.

“De esta experiencia hemos aprendido, pero nosotros lo que queríamos es cantar. Aprendimos a estar un poquito más pendiente a saber bien los acuerdos y gracias a Dios no estábamos violando la ley y ellos se estaban como que peleando por no saber con quién cantaríamos. Pero (ese issue) lo que demuestra es que estamos bien pegaos en la calle y bien queridos para cantar en las Justas”, sostiene Jowell.

Randy, por su parte, indica que se vaciló mucho el proceso, por lo que se dilató para llegar al acuerdo final en Mayagüez. Por cierto, ayer, martes, él y su compañero musical se dirigían, a las 6:00 de la tarde, a firmar unos documentos en la avenida Roosevelt sobre lo acordado con ambas marcas.

“Eso fue la guerra de Coors Light y Medalla, tú sabes cómo es esa gente, pero estamos ahí con ellos. Qué bueno que los dos nos están pidiendo y que están dispuestos a poner dinero en nuestra carrera”, afirma Randy.

Asegura que “después que salimos del tribunal nos fuimos todos juntos para el hotel y estuvimos ocho horas más en el restaurante negociando”.

Ante el tirijala que hubo, harán lo que nunca han hecho para un evento como las Justas, que es llegar por separado.“Vamos a trabajar con los dos y no estamos exclusivos con ninguno. Jowell se va a ir en un helicóptero con la gente de Medalla y yo me voy con la gente de Coors Light. Estamos en los billboards de Coors Light y de Medalla”, acota Randy

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes