21 de agosto de 2009

Magnate & Valentino se reinventaron en el vídeo “Si te acuerdas de mí”


Magnate & Valentino se reinventaron en el vídeo de “Si te acuerdas de mí” donde dejan a un lado su pasado, que comprende el haberse lanzado como dúo y luego cada cual trabajar por su parte, para darle paso a su “Química perfecta” que estará en el mercado el 22 de septiembre.

Se trata de un vídeo, dirigido por David Impelluso que rodaron en Miami, donde ambos protagonizan el renacer de su trayectoria. De la misma manera, el sencillo y la historia que se representa en los casi tres minutos de grabación “la gente se puede identificar ya sea con nosotros o con un amor”. Así aseguran que la canción podría tener “más de un significado”.

El dúo de raperos intentará convertirse en “los cupidos” con el lanzamiento de “Química perfecta”. A su juicio “las mujeres son las que compran discos” y “los hombres, los que dedican canciones” por lo que se dedicaron a pulir su estilo romántico en vías de asistir a los enamorados y de vez regresar al panorama

Estreno Video: Franco “El Gorila” Ft Jhonier & Sammy Dile A Ella

arcangel es bictima de Yaga & Mackie


Hace algunos dias atras se habia anunciado una nueva colaboracion de Arcangel junto a Yaga & Mackie, en un nuevo tema producido por Yampi, “Victima”, Grabado en los estudios de Full Records.
Pero aparentemente es Arcangel, la Victima del exito como para Yaga y Mackie y Full Records. ya que los Singles mas populares de esta compañia han sido Featuring junto a “La Maravilla”. Hasta el punto de haber llegado a un acuerdo donde Flow Factory y Full Records, se una para producir “Full Factory”, asi mismo deteniendo el lanzamiento de algunas producciones de artistas pertenecientes a la compañia, para darle paso a esta.
Temas como “Pistolon”, “Aparentemente”, “Pa Fronteale a Cualquiera”, “Nada Va a Pasar”… Son Algunos De Los Estos Hit, los cuales a contando con la voz de Arcangel.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes