14 de diciembre de 2010

Conoce A Wisin & Yandel


Wisin y Yandel te cantaron durante todo el 2010 Gracias a ti, y ahora Ritmoson Latino te da la oportunidad Ășnica de conocerlos, escuchar en vivo sus canciones y agradecerles lo mucho que le dieron a la mĂșsica latina.

Si no te quieres perder el “Regreso de los Vaqueros” y verlos en la imponente Plaza de Toros de la Ciudad de MĂ©xico, el sĂĄbado 12 de febrero, junto a 40,000 fans que se reunirĂĄn en la gira mĂĄs espectacular del dĂșo en la historia, lee esta convocatoria.

Ritmoson Latino quiere que tĂș seas el protagonista de una noche memorable y te da la oportunidad de viajar desde CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y CON TODOS LOS GASTOS PAGOS, para que disfrutes de este concierto increĂ­ble, en un escenario de 360 grados.

SĂłlo tienes que grabarte en video, cantando y bailando cualquiera de los temas de Wisin y Yandel. La grabaciĂłn puede ser con cualquier tipo de cĂĄmara no profesional, que subirĂĄs al portal Youtube de Internet y sĂłlo nos enviarĂĄs el link donde podamos verlo.

Estos son los sencillos pasos a seguir:

GrĂĄbate cantando y bailando

Sube tu video a Internet

Escribe a ritmosonlatino@ritmosonlatino.com

Pon de asunto “PromociĂłn Wisin y Yandel

Copia el link donde podamos verte

Escribe tu nombre, país y ciudad, mails de contacto, dirección completa y teléfonos con los códigos de tu país para localizarte.

Los videos participantes se recibirĂĄn hasta el jueves 13 de enero y los resultados se darĂĄn a conocer en la emisiĂłn del martes 18 de enero del noticiero Lo +, de Ritmoson Latino.

Un equipo de nuestra canal evaluarå tu simpatía, proyección escénica, conocimiento de la canción, y sobre todo, que nos demuestres por qué eres el mejor fan de Wisin y Yandel.

Quien resulte ganador podrå viajar junto a un acompañante, desde su país hasta la Ciudad de México, para encontrarse en persona con estos artistas puertorriqueños y disfrutar desde una posición privilegiada de su histórico concierto el såbado 12 de febrero.

Ritmoson Latino, ademås, premiarå a 10 ganadores mås entre todos los participantes, que también podrån asistir con un acompañante al show que ofrecerån los puertorriqueños.

Para este concierto, el dĂșo presentarĂĄ en vivo su reciĂ©n estrenado para ese entonces, nuevo sencillo llamado Zun Zun Rompiendo Caderas que forma parte de la prĂłxima producciĂłn discogrĂĄfica inĂ©dita titulada El Regreso de los Vaqueros, la cual estarĂĄ disponible a nivel mundial, en las tiendas y digitalmente el 8 de febrero prĂłximo.

El Regreso de los Vaqueros es la continuaciĂłn del exitoso ĂĄlbum Los Vaqueros, el cual fue editado en 2006 y contaba con colaboraciones de Wisin & Yandel con Franco El Gorila, Tony Dize, HĂ©ctor El Father, entre otros. Para este nuevo disco habrĂĄ interesantes colaboraciones de 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego CalderĂłn, Jowell & Randy, Franco El Gorila y Alexis & Fido, entre otros.

Participa ahora en esta increĂ­ble promociĂłn de Ritmoson Latino que hace algunas semanas ha estrenado una nueva programaciĂłn musical. Lo intĂ©rpretes de Gracias a ti y Estoy enamorado, te esperan el 12 de febrero para que puedas conocerlos y disfrutar, sin duda, de unos de los shows mĂĄs espectaculares de la mĂșsica urbana de los Ășltimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes