28 de octubre de 2009

Daddy Yankee Mundial cd completo con la imagen de la portada del cd y la contraportada

DESCARGENLO DESDE AQUI

hola gente me yego un e-mail que me desia que ya esta el cd de "daddy yankee mundial" ahy selos dejo ustedes diganme si es ese o no sale bye

WIsin Y Yandel: La Revolucion: NUVO ON THE ROAD

Capturan a organizador concierto Daddy Yankee en Guatemala


El dueño de la empresa de espectáculos INTERmusic S.A. es acusado de emitir cheques sin fondos a otra entidad privada.

El empresario de espectáculos, Guillermo Alfredo Meléndez López, de 42 años, fue capturado el sábado por la tarde en las instalaciones de Mundo E, cuando organizaba los últimos detalles para presentar el concierto del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien se presentaría esa noche.

La orden de captura en contra de Meléndez López fue emitida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, ya que se le acusa del delito de estafa propia en contra de la empresa Inexport S.A. a la cual le extendió tres cheques de una cuenta ya cancelada del Banco Cuscatlán, se informó.

El juez Carlos Aguilar dijo que el empresario suspendió el concierto del boricua sin razón aparente, ya que el caso por el cual fue detenido no tiene que ver con dicho espectáculo que se realizaría el sábado en las instalaciones de Mundo E.

Informó que la entidad INTERmusic, deberá coordinar con los fanáticos del cantante puertorriqueño la devolución del valor del boleto o en todo caso que se reprograme el concierto para otra fecha. “Eso es ajeno al proceso que se tramita”, subrayó

Jadiel da detalles de su proximos proyectos


En un reciente entrevista realizada por la emisora Alto Klibre a Jadiel “ El Incoporable” dio detalles de su gira promocional por toda Latinoamérica, la cual lo llevara a visitar varios países como República Dominicana , Venezuela venidero mes de Noviembre, Chile, Argentina a finales de año y presentaciones en Puerto Rico en algunos eventos.

Jadiel se encuentra trabajando fuertemente en su segunda producción el Tsunami primero tiene fecha de salida a principio del 2010, el Elegido la su tercera producción no tiene fecha todavía de lanzamiento, según informo tiene 65 temas grabados y adelanto que venían próximas colaboraciones con reconocidos artista que sería lanzadas en el transcurso del año para ir calentando el ambiente para su próxima producción musical.

Jadiel para terminar afirmo que el su proximo disco viene muy fuerte, producción donde predominaran temas románticas con la esencia urbana que siempre ha caracterizado a este reconocido exponente del genero.

JOWELL Y RANDY HACEN HISTORIA CON CONCIERTO EN PUERTO RICO

Jamsha – Las de colegio son mas pu… q’ las de publica

Wisin y Yandel revelasn su disfraz para halloween

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes