23 de julio de 2009

“La Revolucion, World Tour” Llega Al "Hotel Tikal Futura", Guatemala


Wisin y Yandel, estaran presetandoce este 30 de julio en “Hotel Tikal Futura” en Guatemala, como inicio a “La Revolucion World Tour”, que posterior estara llegando a El Salvador y Diferentes Localidades en Mexico, siendo este ultimo el pais donde mas presetaciones masivas, estara dando el duo boricua.Una Revolucionaria puesta en escena es la que promete este tour, interpretando no solo los temas perteneciente a su ultima producion “La Revolucion”, si no sera toda su trayectoria como artistas, plasma en sus exitos y mostrando una imagen de “Lideres Del Movimiento”, como ellos se autoproclaman.Aun la mayor parte de las fechas aun no han sido confirmada, ya que en algunas localidades se esta tomando en cuenta los riesgo de saludridad.

YOMO ESTRENA SU NUEVO CENCILLO


La carrera de este artista urbano continúa en inevitable ascenso. Así quedó demostrado el sábado en la noche, cuando se presentó junto a wisin y yandel en el evento conocido como El Reventón, que se celebra en Los Angeles y en el que interpretaron el mega éxito descara, contenido en su producción discográficamy dinasty .
Los mercados de Puerto Rico, Estados Unido y Latinoamérica han acogido esta nueva propuesta musical de Yomo, quien esta semana va en busca de su mujer… “Mi mujer” el nuevo sencillo del cantante, un sabroso tema en el que Yomo se sumerge en el ritmo del vallenato y le canta a su pareja una hermosa canción de amor que bien puede dedicarla cualquier hombre a la mujer que ocupe su corazón.
2009 ha sido un año significativo en la vida profesional de Yomo, quien ha logrado posicionarse como una de las más importantes figuras urbanas con esta primera producción musical bajo el sello y respaldo de Black Pearl Music.

Billboard esta semana : Abusadora #1 pero una loba se acerca

Hot Latin Songs
#1- Abusadora (Wisin & Yandel) – Sube 4
#4- El Amor (Tito El Bambino) – Baja 1
#6- Loba (Shakira) – Sube 11
#7- Calle Ocho (Pitbull) – Baja 1
#20- Por Un Segundo (Aventura) – Mantiene
#21- All Up To You (Aventura) – Baja 2
#22- Que Tengo Que Hacer (Daddy Yankee) – Baja 1
#24- Sexy Robotica (Don Omar) – Baja 1
HIGHLIGHT: Que se cuida la abusadora porque la loba esta subiendo como la espuma.
Hot Latin Albums
#1- The Last (Aventura) – Mantiene
#3- La Revolucion (Wisin & Yandel) – Mantiene
#4- El Patron (Tito El Bambino) – Sube 2
HIGHLIGHT: Aventura continua su reinado desde que lanzo el disco Junio 9. en el #1

LA CANCION REYNA DE WISIN Y YANDEL "ABUSADORA"


Con un elegante salto desde el quinto puesto, Wisin & Yandel colocan a su “Abusadora” en el primer lugar de Hot Latin Songs, rompiendo una racha de 5 semanas consecutivas en la cima, a cargo de “Causa y efecto” de Paulina Rubio.
El dúo dinámico ya había alcanzado el sitio de honor el pasado mes de Marzo con “Me estas tentando”, al lado de Dj Nesty. Los reggaetoneros son junto con Luis Fonsi, los únicos artistas que han obtenido dos primeros lugares en el 2009. El primer sencillo de su álbum “La Revolución”, también se trepa a lo mas alto de la lista tropical, desbancando a Luis Enrique con el tema “Yo no se mañana”, y además se mantiene liderando en Latin Rhythm Airplay.

"la institucion" no saldra al mercado

Recientemente el reconocido rapero "Old School" Polaco, se disculpo con su misma fanaticada, ya que considera una falta de respeto, que aunque por causas “Agenas A Su Volunta”, su regreso como duo junto a su compañero Lito, con “la institucion” no se llevara al mercado.
Por estaas misma razones, aprovechando el trabajo que se llevaba con "la institucion", vendra con un nuevo material musical, que llevara por titulo "El Undertaker" el cual segun sus palabras "Esta Casi Listo".

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes