13 de febrero de 2010

“DY Diamante” sera la frangacia para mujeres de Daddy Yankee


Esta nota es un poco corta. Les anuncio que la fragancia para el publico femenino que sigue a Daddy Yankee se llamara “DY Diamante” y sera lanzando en conjunto con su produccion “Mundial”. Todavia no se sabe los ingredientes o cual es el aroma asi que esten atentos a mas noticias a traves de WIkiton Magazine con respecto a esto.

Chino y Nacho esperan ganarse al público hispano


Los músicos venezolanos Chino y Nacho vuelven este año al mercado con su segunda producción, Supremo, en la que prometen una fusión de estilos que va de lo urbano a lo romántico y con la que esperan ganarse al público hispano.
Como adelanto, ya suena en la radio Mi niña bonita, primer sencillo del disco que verá la luz a mediados de año.
Este será el segundo trabajo de Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza, Chino y Nacho respectivamente, que gozan de gran predicamento en su país de origen y que ahora buscan ganarse el favor del público latino con su nueva producción.
“Esperamos que Mi niña bonita sea la canción que nos abra definitivamente las puertas del mercado latino a nivel mundial. Es una canción que ha roto muchos corazones, que ha dado mucha felicidad a mucha gente”, afirmó Chino a una agencia informativa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes