24 de julio de 2009

CUAL SERA EL PROXIMO EXITO DE WISIN Y YANDEL


Abusadora ya es #1, por lo tanto la meta fue cumplida, ahora seguramente ya el duo de la historia comenzara a planear el lanzamiento de su proximo sencillo, “Ella Me Llama” el cual tendra un video con la participacion de Akon.
Tambien sabemos que “Gracias a Ti” sera sencillo y tendra su video grabado en Argentina, segun la declaraciones de Yandel.
Claro esta que estos no seran los unicos sencillos ya que Wisin confirmo que trabajaran varios videos para este disco “La Revolucion”.
CUAL VIDEO CREEN USTEDES QUE SERA EL QUE PEGE?

2 comentarios:

vinc3 dijo...

elproximo exito de wy deve ser besos mojados :p

Anónimo dijo...

ola ps me encanta sta pag he oie ps yo pino k su new exito
talvez si sera ese es mui movido o el de quitame el dolor
sk no me gusta ami muxo lo comercial me gusta lo no conocidoOO I PS LA VDD DE LUJoo i tamb mui padreee la cancion de i doN SE K SII CUIATE
BESOSSSSSSSSSSS... MUAXXA
ATOo eli_queen

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes